Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Maderas Ignacio Rodríguez

Suelos de madera en Valladolid en madera maciza o sintéticos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Maderas Ignacio Rodríguez encontrarás una amplia gama de suelos de madera en Valladolid de la más alta calidad, a unos precios muy competitivos. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre muy diversos revestimientos y suelos de madera maciza, tarima pino gallego o norte, ipé. Y también contamos con suelos sintéticos y vinílicos, para baños y cocinas.

Además de la colocación de suelos de madera, también nos ocupamos de instalar puertas rústicas y de todo tipo o del montaje de  porches exteriores o de escaleras interiores con sus accesorios, etc.

Contamos con un gran almacén en el que te proponemos múltiples soluciones para bricolaje y ferretería en madera así como tableros, vigas laminadas o de madera maciza.

En nuestra amplia exposición encontrarás también mobiliario y elementos decorativos originales, una opción que estamos seguros que te puede ayudar a completar tu vivienda o local con mesas, relojes, espejos, bancos, muebles de televisión o mesillas de noche y un sinfín de artículos para decorar.

Solicita tu presupuesto o contacta con nosotros y haznos tu consulta sin ningún compromiso.



o llámanos al 983 23 23 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado